Bizantinos - CS 1.6 y más ...
Bizantinos - CS 1.6 y más ...
Bizantinos - CS 1.6 y más ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizantinos - CS 1.6 y más ...

Bizantinos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestro Sistema de Puntos

Ir abajo 
AutorMensaje
|C|S|G|
Admin General
Admin General
|C|S|G|


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 30

Nuestro Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Nuestro Sistema de Puntos   Nuestro Sistema de Puntos I_icon_minitime07/03/11, 08:41 pm

Hola Bizantineanos (?)

Creo el post para que aquellos chiquillos "ESPECIALES" que no saben como usar nuestro sistema de puntos dejen de preguntarme : "porque no le puedo dar puntos a FULANITO??" "donde esta el boton para dar puntos??" "como recibo puntos??" y esas cosas.

1- ¿Cómo recibir puntos?

Para recibir puntos tan solo tienes que ... "CREAR UN POST QUE LE GUSTE A LA GENTE Y QUE TENGA Q VER CON EL TEMA" si a la gente le gusta te empezaran a dar Puntos y seras mas popular (?)

2- ¿Cómo dar puntos?

Para dar puntos primeto tienes que crear varios post que le gusten a la gente porque ... para poder dar puntos necesitas si o si un minimo de 50 puntos una vez obtenidos esos puntajes tan solo tienes que entrar en los post de otros y en la esquina superior-derecha te aparecera la imagen de un +10.

Nuestro Sistema de Puntos 10pts.th

si lo presionas le estaras otorgando el creador del post 10 puntos de reputación.

3- El Boton "Gracias"

Bueno este es un simple boton que solo le aparece al creador del post para dar entendido que agradece algun comentario o ayuda de alguien que le haya respondido el post.

Nuestro Sistema de Puntos Grax.th

Este boton le otorga al responsable del comentario 5 puntos de reputación asi que tambien vale comentar y ayudar a los demas ^^.

Bueno esto es todo por ahora ... si me olvide de algo o tienen alguna duda (que tenga que ver con el tema porfavos) comenten ... y como dicen por ahi ...
¡¡¡ COMENTAR ES AGRADECER !!!
PERO NO HAY NADA MEJOR QUE UN PAR DE PUNTOS Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bizantinos.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Nuestro Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Sistema de Puntos   Nuestro Sistema de Puntos I_icon_minitime07/03/11, 09:36 pm

Cierro no creo que sea necesario responder en caso de no saber o tener una duda consulten por MP o hagan un post en la seccion correcta
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Sistema de Puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos sistema de rangos
» Como dar Puntos Tutorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bizantinos - CS 1.6 y más ... :: Bizantinos :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: